CONSPIRACIÓN FINAL DE LA GRAN RAMERA
“Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.” (Apocalipsis 17:13-15)
El papado ha trabajado desde hace muchos siglos y continúa trabajando en la resurrección del Imperio Romano político. Para estos efectos se creará la Federación de los Diez Reyes o un sistema globalizado de comercio, simbolizado por los diez cuernos de la bestia y una religión mundial unida por el ecumenismo humanista, ilustrado en la figura de la gran ramera. El objetivo principal será entregar todo el dominio en manos del anticristo, con la confianza de que seguirán dominando el mundo con el apoyo de este nefasto líder,
“Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” (Apocalipsis 17:13)
Este será el resultado final del Misterio de Iniquidad del cual escribió el Apóstol Pablo hace mucho tiempo,
“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.” (2 Tesalonicenses 2:7-10)
El falso profeta, líder absoluto del sistema religioso mundial, tiene a su cargo todos los preparativos para la llegada de ese gobierno final. Se le describe con apariencia de cordero, imitando a un servidor de Jesús, pero su enseñanza es de dragón, porque cumple con los designios satánicos de alejar a la humanidad de la adoración al Dios verdadero,
“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” (Apocalipsis 1:11,12)
Será la contraparte de Juan el Bautista, quien preparó el camino para la primera venida del Señor. Manifestará poderes sobrenaturales de procedencia satánica para dar respaldo a sus argumentos engañosos. Se hace referencia al gobierno del anticristo como que tiene una herida mortal, pero fue sanada. Algunos intérpretes han llegado a pensar que recibirá una herida de muerte y resucitará, imitando así a Jesús en su muerte y resurrección. Sin embargo, como explicamos en pasados artículos, la muerte a la que se refiere es la del Imperio Romano en su caída política y revivido por el papado en el final de los tiempos,
“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.” (Apocalipsis 13:3)
“También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.” (Apocalipsis 13:13,14)
Con ayuda de grandes científicos, están trabajando para desarrollar un sistema cibernético muy sofisticado, conectado a una red de reconocimiento global por satélites espaciales. Este incluye robots humanoides de inteligencia artificial, capaces de patrullar las calles, identificando a los que no tengan el implante del chip de identificación personal. De esta manera podrán conocer su ubicación con exactitud, capturarlos y conducirlos a campos de concentración para ser torturados, con la idea de quebrar su fe; de no ser así, enfrentarían la muerte por decapitación. La marca de la bestia o chip RFID que se impondrá para ese tiempo requerirá la total negación de Dios o cualquier creencia religiosa, a la vez que se tendrá que jurar lealtad absoluta al gobierno del anticristo. El número 666 no es literal; simboliza la consumación del fracaso del ser humano separado de Dios. El seis es un número de hombre porque éste fue creado en el sexto día y el hecho de repetirlo tres veces indica algo completado. Dicho de otra manera, llegará al tope la maldad y corrupción de los seres humanos,
“ Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 17:15-18)
Esta es una guerra abierta contra Dios y su Palabra, donde se retará la autoridad divina para reinar sobre el mundo, enseñando que los seres humanos pueden gobernarse mejor por sí mismo y no estar sujetos a las reglas del Divino Creador,
“¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, y los turbará con su ira.” (Salmo 2:1-5)
Es una guerra natimuerta llena de arrogancia e insolencia donde serán despedazados todos los enemigos del Señor,
“... La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo? Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.” (Lucas 20:17,18)
Se resalta la soberanía y el poder absoluto del Señor sobre cualquier categoría humana, a la vez que se reconocen las cualidades de sus servidores,
“Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.” (Apocalipsis 17:14)
Se menciona el alcance del dominio de este sistema religioso sobre las naciones de la tierra,
“Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.” (Apocalipsis 17:15)
Para la próxima publicación estaremos viendo el colapso total de este sistema religioso corrupto y sus causas…